Acerca de

Este es un ejemplo de una página Acerca de. A diferencia de las entradas, las páginas se ajustan mejor a un contenido atemporal que te interesa que sea más accesible, como la información en las páginas Acerca de o Contacto. Haz clic en el enlace Editar para hacer cambios en esta página o bien añade otra página.

Filosofadas sobre el número “f” y el diafragma:

“Todo eso de la profundidad de campo es tan poco o tan profundo como grande o pequeño  sea nuestro circulo de confusión, si andamos muy sutiles tendremos un campo mermado pero si nuestra confusión es grande ahondaremos en el campo. En definitiva pura trigonometria.”

“Por tanto, al diafragmar, los círculos de confusión disminuyen, en tanto que los discos de difusión aumentan. Esto tiende a demostrar un hecho muy conocido por los fotógrafos, y es que la mayor calidad de imagen se obtiene normalmente en los diafragmas intermedios, por lo general cerrando dos o tres diafragmas desde la máxima apertura. Si seguimos cerrando el diafragma iremos ganando profundidad de campo a costa de perder nitidez, aunque esta pérdida no resulta muy notable con objetivos de gran calidad.”