Este municipio es el resultado de la fusión, en 1965, de los antiguos municipios de Kensington y Chelsea. En el momento de su unión, Kensington era una de las zonas más caras de Londres para vivir. Chelsea, por el contrario, era una zona bohemia y artística (cuna del movimiento Swing londinense de los años 60). Hoy en día, esta diferencia se ha hecho inapreciable, y ambas zonas son la residencia de muchos de los habitantes más ricos y distinguidos de la capital británica.
Sebastián dile a Bautista que prepare el coche que esta tarde vamos de compras.



Este impresionante edificio de terracota en estilo románico y victoriano alberga el Museo de Historia Natural de Londres. Su fachada está adornada con esculturas y relieves relacionados con la naturaleza, así que es un edificio para admirar tanto por dentro como por fuera.

















Entrando al planeta Tierra.



El Museo de Historia Natural fue construido entre 1873 y 1880 como una sección del Museo Británico. El museo se caracteriza por la exhibición de esqueletos de dinosaurios, así como por lo ornamentado de su arquitectura es a veces llamado «catedral de la naturaleza»











Charles Darwin era un naturalista británico que propuso la teoría de la evolución biológica por selección natural. Darwin definió la evolución como «descendencia con modificación», la idea de que las especies cambian a lo largo del tiempo, dan origen a nuevas especies y comparten un ancestro común.





El Museo de la Ciencia es un edificio dedicado a almacenar cachivaches variados, con aspecto lúgubre y de abandono cuando yo lo visite.





